miércoles, 12 de junio de 2013

TRASPARENCIAS Y FLORES

Todo es efímero...



                      

2 comentarios:

  1. Sobre una película….efímera

    Dejar de ver la realidad tal y como es, una chica maravillosa con la que me encontre; por tener la mirada nublada, enturbiada. Y nada me puede sacar de ahí.

    Llega un momento en que es demasiado tarde. El tiempo pasa. Los sentimientos pasan. Al final, todo pasa, aunque suene a tópico. Las estaciones pasan. Las del año y las de los trayectos en tren también, que tal vez son las que más duelen.

    Aquellos que lo tienen todo en el presente, saben cómo los cimientos de una relación se pueden derrumbar, como esos castillos de naipes, que son tan difíciles de montar. La intolerancia, el orgullo, la rabia, el dolor… Malos centinelas siempre.


    Que no existe el pasado ni el futuro, que sólo se cuenta con el presente.

    Puede parecer una idea muy simple pero, al meditar un buen rato, es tan verdadera que te puede llevar a plantearte toda tu realidad, de inicio a fin, con lo que a cada uno de nosotros nos puede llegar a suponer. Lo positivo, lo negativo, lo que nos llena o lo que nos vacía, lo que nos importa o lo que nos da lo mismo, los colores que elegimos o los que descartamos. Las ecuaciones que nos manejan que no siempre son diferenciales; tal vez se puedan resumir así un determinado momento presente, efímero...
    Salu2
    Nos vemos, cualquier Sábado en Poblet

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejorrrr, pero sabes una cosa.... yo no creo que todo sea efimero...

    ResponderEliminar